top of page

Entrevista a Lucía

Para esta ocasión, hemos tenido una breve entrevista exclusiva con la mismísima Lucía, la joven aprendiz de juglar y otra de las protagonistas de la novela.

¿Cómo te sentiste cuando Alinor te dio esa poción?

Me sentí muy abrumada, tenía un dolor en el pecho que no me dejaba respirar y cuando me hizo las preguntas, contestaba por la poción de la verdad. Pensaba que ya era el fin y que estaba todo perdido, todavía me quedaban algunas fuerzas para arrastrarme, pero al saber que no llegaría a tiempo hizo que me rindiera.

 

¿ Cuál fue tu primera impresión sobre el juglar y el monje?

Al principio pensaba que Mattius no me iba a dejar, ya que era un juglar, pero aún así insistía con todas mis fuerzas ya que dentro de mí, sabía que era diferente a los otros juglares. Después al ver al monje sabía que estaba buscando algo, pero se le notaba un chico muy tímido pero valiente.

 

¿En algún momento de la aventura querías volver atrás?

Si, ya me ahogaba tanta carga sobre mí, que no pude contenerlo más y quise volver a Santiago, pero recordé que Mattius y Michel estarían conmigo en todo momento, así que respiré profundamente y tranquilicé mis nervios.

 

¿Te gustó ser doncella por algunos meses?

Bueno, si no hubiera sido Lady Alinor de la cofradía y que no nos hubiera engañado  y torturado, pues si, aprendí muchas cosas de la nobleza, pero también echaba de menos ser una simple pueblerina.

bottom of page